FmBolivia
Radio FmBolivia

Soledad Chapetón: Las pérdidas en El Alto por destrozos y quemas ascienden a Bs 84 millones

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Tras reunirse con la presidenta Jeanine Añez, la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, informó que los destrozos en la ciudad de El Alto protagonizados por gente a fin al Movimiento Al Socialismo (MAS), asciende a Bs 84 millones.

La edil alteña explicó que los mayores daños son las estaciones policiales que llegan a los Bs 60 millones y Bs 24 millones, los deterioros al ornato público e instituciones.

“La ciudad de El Alto en estas últimas semanas ha tendido un daños de 84 millones de bolivianos aproximadamente”, sostuvo la alcaldesa alteña.

Chapetón dejó en claro que el municipio alteño necesita ayuda económica. El presupuesto institucional no le alcanzará para cubrir los destrozos ocasionados por la gente a fin al Movimiento Al Socialismo.

En el encuentro con Añez, la burgomaestre tuvo la oportunidad de expresarle que El Alto fue discriminado por el gobierno del expresidente Evo Morales.

“Se atropellado nuestra decisión y el trabajo de coordinación. Tenemos proyectos que no se han concluido, otros son inutilizables por la corrupción”, lamentó.

Los seguidores de Evo Morales destruyeron y quemaron tres subalcaldías, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), el Comando Departamental de la Policía además de las Estaciones Policiales Integrales (EPI) de los distritos 7 y 8.

Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas