Cotel presenta seguro de vida para socios

33

Con la finalidad de revalorizar el valor de las líneas telefónicas, el Gerente General de la Cooperativa Telefónica de La Paz, Fernando Dips, informó que fue aprobado el Seguro de Vida y de Sepelio por un valor de Bs 6.000, orientado a beneficiar a todos los socios.

Esta medida permitirá que la Cooperativa, ante el fallecimiento de un socio, pueda otorgar a la familia un soporte de 859 dólares para ayudarlos en esos difíciles momentos. Dips explicó que la cooperativa paceña se encuentra en una nueva etapa técnica, gracias al esfuerzo de los trabajadores, de la parte ejecutiva y del apoyo decidido de los miembros del Consejo de Administración.

“Estamos trabajando para revalorizar el valor de acciones telefónicas, a través de varias medidas, la más importante es la otorgación del seguro de Vida y de Sepelio por un monto de seis mil bolivianos que beneficiarán a todos los asociados”, dijo en máximo representante de la Cooperativa.

Estas acciones –dijo– demuestran que en la actualidad encontramos a la Cooperativa totalmente fortalecida, con un buen nivel técnico en todo su personal y en la planta ejecutiva, “siempre con miras a responder a las necesidades comunicativas de nuestros socios”.

En su opinión, no se trata solamente del trabajo del Consejo de Administración, sino de cada uno de los trabajadores de Cotel, porque desde el funcionario nuevo hasta el más antiguo ponen su empeño que se ven reflejados en obras y realidades en beneficio de socios, usuarios y población en general.

El Diario.