Comenzó campaña para recolectar 20.000 juguetes

3

La Fundación Cuerpo de Cristo (FCC) inició la campaña navideña, como todos los años, con la finalidad de recolectar 20.000 juguetes, denominado “Por la Sonrisa de Niños Alteño”, que tendrá duración de 30 días, según el principal organizador del evento, Gregorio Condori.

Para el efecto, 300 jóvenes voluntarios iniciaron su trabajo de recorrido en este nuevo desafío, como todos los años, y de esta manera lograr el objetivo de recolectar los 20.000 juguetes para los niños alteños que podrán recibir estos obsequios por las fiestas de fin de año.

De esta forma, dichos voluntarios, a partir de la fecha recorrerán muchas zonas alteñas y de la ciudad de La Paz, munidos de ánforas donde la ciudadanía podrá depositar sus aportes económicos y de esta forma lograr el principal objetivo de esta campaña.

“Como todos los años lo hemos hecho con nuestro fundador el padre Sebastián Obermaier, no queremos que esta actividad netamente humanitaria en favor de los niños alteños se pierda, por eso a partir de este día, hemos iniciado esta campaña, sabemos que contaremos con el apoyo de toda la población, porque conocemos el corazón de todos los alteños, de total solidaridad que nos han mostrado en estas actividades durante tantos años”, dijo Condori.

Como fue en la pasada gestión sobre la base de los 20.000 juguetes, se logró sobrepasar este monto, por lo que se logró cubrir una parte de las varias de las provincias, de La Paz, siendo que de llegar este año a más de esta cantidad también existe esta posibilidad de favorecer a los niños de estas poblaciones.

Para el efecto, también se tiene previsto recorrer varias ferias y mercados de La Paz y El Alto, tal como se hizo los años pasados, esperando la respuesta del buen corazón que tiene la ciudadanía y de esta manera lograr llegar al objetivo previsto, para lo cual también se tiene un número de cuenta de la entidad bancaria BCP, No. 2015028556326.

“Estamos seguros de llegar al corazón de la población, porque durante estos 22 años que hemos realizado esta campaña, siempre hemos tenido buena respuesta, además siempre hemos llevado la imagen de nuestro fundador el padre Obermaier, quien sabemos que desde el cielo está junto con nosotros en esta campaña, actividad que siempre fue hecha de gran corazón por este gran personaje que hemos tenido en nuestra ciudad”, señaló el organizador.

El cierre de la campaña será el 20 de diciembre, momento desde el cual se realizará el conteo de lo recolectado para que el 24 de diciembre se pueda llevar la entrega de los juguetes en la avenida Bolivia de Villa Adela, como todos los años.

El Diario.