FmBolivia
Radio FmBolivia

Organizaciones de Tarija acompañaron inscripción del binomio Morales-García Linera

0

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Tarija, Jorge Burgos, informó el miércoles que las organizaciones sociales de ese departamento acompañaron la inscripción ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), en La Paz, del binomio Evo Morales y Álvaro García Linera para las elecciones primarias, previstas para enero.

«Nosotros en Tarija felices por la inscripción del binomio Evo Morales y Álvaro García Linera, fue una delegación de más de 300 personas a La Paz representando a las diferentes organizaciones para apoyar la inscripción», informó a los periodistas.

El oficialista Movimiento Al Socialismo-Instrumento por la Soberanía de los Pueblo (MAS-IPSP), registró el miércoles ante el TSE su binomio conformado por el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera para las primarias, proceso previo a los comicios generales de octubre de 2019.

Burgos destacó que Morales y García Linera deben continuar a la cabeza del país para seguir con los proyectos implementados desde 2006, que beneficiaron al país, en el amrco de la Agenda Patriótica 2025.

«Todo este proceso no es algo casual, es producto de un trabajo que se hizo desde hace muchos años, el presidente Evo Morales vino trabajando para llegar donde está. De una Bolivia tan pobre y mal vista, ahora tenemos una Bolivia más digna, que levanta la cabeza y avanza en su desarrollo», agregó.
vhc/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas