FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Nacional Potosí espera a un necesitado Aurora en la Villa Imperial

Nacional Potosí espera a un necesitado de puntos, Aurora, para el choque del jueves, a disputarse desde las 18h15 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, por la fecha 21 del torneo Clausura.

Los potosinos no conocen la victoria hace dos fechas, por lo que tratarán de recuperar terreno perdido a costa de Aurora.

En cambio, Aurora cosechó un triunfo y un empate en sus últimos dos encuentros, sin embargo aún se encuentra en el onceavo puesto de la tabla del torneo, con 21 puntos, a solamente cinco del colero, Universitario.

Alineaciones probables:

Nacional Potosí: Leonardo Romero; Saúl Torres, Luis Torrico, Victor Galaín, Jennry Alaca; Jorge Flores, Miguel Quiroga, Ronald Gallegos, Edson Pérez; Harold Reina y John García.

Aurora: Agustín Cousillas; Ronny Jiménez Mendoza, José Reyes, Iván Huayhuata, Juan Sánchez; Sergio Moruno, Amilcar Sánchez, Luis Barbosa, Mario Parrado; César Lamanna, Vladimir Castellón.
Jgc ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más