FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Municipios del Beni debatirán sobre salud y educación en Riberalta

La asambleísta departamental, Claribel Sandoval, informó el miércoles que del 3 al 5 de diciembre cuatro municipios del departamento del Beni abordarán la temática de salud y educación en Riberalta, en el marco de un convenio con Save the Children.

«Se van a concentrar en Riberalta autoridades de cuatro municipios que están trabajando de manera priorizada con proyectos de salud y educación, que hacen al cambio de conducta y que estamos apuntando, incluso, a convertirlas en normativas municipales», informó a la ABI.

Explicó que el objetivo de esa actividad es la implementación de programas para la prevención de embarazos de adolescentes, salud sexual y reproductiva, tratamiento de los residuos sólidos, cuidado del medioambiente.

Anunció que los municipios de Trinidad, Guayaramerín, San Ramón y Riberalta participarán en ese encuentro.

Adelantó que a ese encuentro asistirán asambleístas del departamento de Cochabamba para recoger esas experiencias y replicarlas en esa región.

«Vamos a estar con exposiciones de proyectos de lo que se ha avanzado, pero que no es visible, porque se trabaja en unidades educativas, en los barrios», agregó.
esch/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más