Municipios del Beni debatirán sobre salud y educación en Riberalta

La asambleísta departamental, Claribel Sandoval, informó el miércoles que del 3 al 5 de diciembre cuatro municipios del departamento del Beni abordarán la temática de salud y educación en Riberalta, en el marco de un convenio con Save the Children.

«Se van a concentrar en Riberalta autoridades de cuatro municipios que están trabajando de manera priorizada con proyectos de salud y educación, que hacen al cambio de conducta y que estamos apuntando, incluso, a convertirlas en normativas municipales», informó a la ABI.

Explicó que el objetivo de esa actividad es la implementación de programas para la prevención de embarazos de adolescentes, salud sexual y reproductiva, tratamiento de los residuos sólidos, cuidado del medioambiente.

Anunció que los municipios de Trinidad, Guayaramerín, San Ramón y Riberalta participarán en ese encuentro.

Adelantó que a ese encuentro asistirán asambleístas del departamento de Cochabamba para recoger esas experiencias y replicarlas en esa región.

«Vamos a estar con exposiciones de proyectos de lo que se ha avanzado, pero que no es visible, porque se trabaja en unidades educativas, en los barrios», agregó.
esch/kpb/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más