FRI-CC registra a Mesa y Pedraza

El Frente Revolucionario de Izquierda (FRI) – Comunidad Ciudadana (CC) inscribió al binomio compuesto por Carlos Mesa y Gustavo Pedraza, a 2 meses de las primeras elecciones primarias de la historia de Bolivia sumida desde este miércoles en una campaña electoral y a poco menos de un año de las elecciones generales, las novenas desde restaurada la democracia en 1982 tras 18 años de dictadura militar.

«Iniciar este camino que tiene como objetivo ganar las elecciones de 2019», dijo Mesa después de registrarse ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) en La Paz.

Mesa y Pedraza asistieron a las oficinas del TSE a menos de 12 horas de fenecer el plazo de registro en compañía de sus aliados, el alcalde de La Paz, Luis Revilla y el gobernador de Tarija, Adrián Oliva y el líder del FRI, Edgar Guzmán.

«Ratificamos el compromiso que en nuestro gobierno vamos a trabajar para que se reconstituyan las instituciones», apuntó Pedraza.
Cc/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más