FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

EPSAS asegura que restablecerá servicio de agua en las próximas horas en zonas afectadas de La Paz

La Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) aseguró el miércoles por la mañana que restablecerá el servicio de agua potable en las próximas horas en las zonas de la ciudad de La Paz afectadas por un corte tras la ruptura de una tubería de alta presión.

«Hemos reparado esa tubería toda la noche, la reparación ha terminado a las 6h00 de la mañana y desde entonces estamos despachando agua a todo el sistema, pero de una manera pausada», informó el gerente interventor de EPSAS, Humberto Claure.

Inicialmente el corte del servicio afecto a las zonas Challapampa, San Sebastián, Pura Pura, Garita de Lima, Said y parte de las avenidas Buenos Aires, Armentia y Sucre. Luego otros barrios reportaron la falta de agua.

«Hay zonas que no tienen agua en este momento pero es cuestión de horas que las zonas tenga de nuevo repuesto el servicio. Disculpas a la población», dijo Claure en una entrevista con radio Panamericana.

Claure explicó que para mitigar la falta de agua se desplazaron 13 cisternas a las zonas afectadas.

«Yo estimo que pasado el mediodía todas las zonas ya tendrán agua. En aquellas zonas que todavía no hemos repuesto el suministro y otras, San Pedro y Alto San Pedro, estamos distribuyendo agua en cisternas», remarcó.
asc/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más