FmBolivia
Radio FmBolivia

Trabajadores, policías y periodistas son tomados rehenes por avasalladores de un predio en Guarayos

90

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este jueves un grupo de trabajadores de la prensa llegó hasta el predio Las Londras, que está en la provincia Guarayos, entre los municipios de El Puente y San Julián, para verificar los daños que en la anterior jornada había realizado un grupo de personas que ingresó ilegalmente y fueron tomados rehenes, al igual que trabajadores del predio y policías.

El viaje fue organizado por la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (Anapo). Equipos de prensa de EL DEBER, Unitel, Red Uno, ATB y PAT se trasladaron a la cobertura y fueron retenidos, excepto un camarógrafo de PAT logró escapar y contar lo sucedido.

Se pudo saber que de forma sorpresiva unas 70 personas llegaron hasta el lugar y redujeron a los trabajadores del predio, a sus propietarios, a la policía y a los periodistas que desde antes del mediodía habían sido tomado retenidos.

En una breve charla por WhatsApp, el camarógrafo que pudo escapar indicó sentirse muy asustado y nervioso, que salió de allí junto a su chofer.

Ya las autoridades de Gobierno y la Policía fueron notificadas del evento y se espera que las dos personas que lograron escapar del predio Londras lleguen al aeropuerto de El Trompillo en las próximas horas.
Fuente: El Deber

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas