FmBolivia
Radio FmBolivia

Muere un coronel de la Policía implicado en los decesos de 2019

43

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El coronel de la Policía Javier Vaca Julio, implicado por los hechos que dejaron saldo fatal en la zona Sur de La Paz durante el conflicto poselectoral de noviembre de 2019, falleció anoche mientras se encontraba internado en el Hospital Obrero de la ciudad de La Paz.

Según reportes preliminares de la Dirección General de Régimen Penitenciario, el uniformado perdió la vida a consecuencia de la enfermedad de colangitis shock mixto, por la cual tuvo una intervención quirúrgica que no logró soportar.

Vaca Julio se encontraba internado desde el 21 de septiembre en el Hospital Obrero.

Desde el 10 de septiembre, fue ingresado al penal de San Pedro en el proceso que se lleva adelante por el delito de homicidio. Debía permanecer recluido por el lapso de seis meses.

Desde el Comando Departamental de la Policía de Potosí enviaron sus condolencias por el deceso del uniformado.

El caso es investigado por los hechos ocurridos el 11 de noviembre de 2019, cuando en medio de los conflictos que se suscitaban en el país, tres personas perdieron la vida por impacto de proyectiles de arma de fuego.

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas