FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaldía convoca a los transportistas al diálogo

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El secretario municipal de Movilidad Urbana de la ciudad de Santa Cruz, José Carlos Cuéllar, ante los bloqueos protagonizados por los transportistas, convocó al sector para analizar sus demandas en una mesa diálogo, en procura de llegar a una solución del conflicto.

Cuéllar convocó a los dirigentes de los transportistas movilizados para que se integren a las mesas de trabajo organizadas por la Alcaldía para analizar la problemática del transporte público y pidió suspender las medidas de presión, porque solo perjudican a la población.

“Lamentamos que parte del sector del transporte esté tomando medidas que perjudican al ciudadano”, añadió.

Ayer, los transportistas del sector urbano, encabezados por Mario Guerrero, marcharon por el primer anillo e instalaron bloqueos en las intersecciones de ingreso al centro de la ciudad. El sector pide que se elimine el proyecto del BRT (Buses de Tránsito Rápido).

En este contexto el secretario municipal de Movilidad Urbana apeló al trabajo realizado por la Alcaldía para reordenar el transporte público urbano e interprovincial, para lo cual extendió la invitación para que el sector retorne a las mesas de diálogo.

El plan de reordenamiento de la movilidad urbana impulsado por la Alcaldía busca una salida operativa para el BRT y restringir el ingreso de líneas al centro de la ciudad. En una segunda parte, también extenderá la reflexión al funcionamiento de las líneas de micro en toda la ciudad.

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas