FmBolivia
Radio FmBolivia

Reportan que actividades educativas son normales en 20 de los 21 distritos de Oruro

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.


El director departamental de Educación, Eduardo García, informó el lunes que según reportes de las direcciones distritales las actividades educativas son normales en 20 de los 21 distritos del departamento de Oruro.

«Las actividades educativas deben realizarse en forma normal en todo el departamento, existe normalidad en 20 distritos, en ellas no hay alteración del calendario escolar, solo en el distrito de Oruro y solo en la zona central», informó a los periodistas.

Explicó que se emitió un instructivo a los directores distritales y directores de las unidades educativas, donde se indica que las unidades educativas que suspendan sus labores deben reprogramar el calendario escolar, para reponer las jornadas perdidas a partir del 6 de diciembre.

Agregó que las unidades educativas que suspenden actividades sin justificación activarán descuentos y también se extenderán las clases.

Agregó que la Dirección Departamental de Educación atiende a la población por ventanillas únicas para los diferentes trámites, recepción de documentación, venta de valores, legalizaciones y otros.

«Estamos trabajando de forma normal y todo el personal realiza su trabajo, atendiendo a los maestros, estudiantes y toda la población», aseguró.

sdq/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas