FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía reporta viajes normales de Oruro a La Paz y suspensión de salidas a Potosí y Cochabamba

44

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El comandante departamental de la Policía, Marco Polo, informó el lunes que los viajes desde la ciudad de Oruro al departamento de La Paz son normales, sin embargo se suspendió la salida de buses hacia Cochabamba y Potosí, por un bloqueo que se registra en esas carreteras.

«Se ha cortado la ruta hacia Potosí y Cochabamba, por bloqueos que hay en las zonas, hacia La Paz no se tiene reporte de bloqueos entonces los viajes son normales», informó a los periodistas.

Explicó que autoridades de la terminal de Oruro coordinan con sus pares de otros departamentos, mediante Tránsito, para controlar el flujo vehicular.

Reportó, asimismo, que en el centro de la ciudad de Oruro registraron dos movilizaciones, una de los comerciantes de la Súper feria y otra del magisterio urbano, y dijo que todos tienen derecho a realizar sus manifestaciones y protestas; «pero en un marco de paz».

«La presencia policial es de carácter preventivo y de protección y auxilio», aclaró.

Recomendó a la población que participa en las movilizaciones que sea pacífica y evite la confrontación.

Algunos seguidores de Comunidad Ciudadana protagonizan marchas en rechazo al resultado de las elecciones nacionales, que se realizaron el 20 de octubre, y cuyo ganador fue el binomio del Movimiento Al Socialismo (MAS).

sdq/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas