FmBolivia
Radio FmBolivia

Más de 5.000 personas marcharán en defensa de la democracia entre Yamparáez y Sucre

13

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El secretario ejecutivo de Juventudes del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Chuquisaca, Edwin Mita, anunció que mañana, martes, al menos 5.000 personas participarán en una marcha pacífica en defensa de la democracia, convocada por la Asociación de Gobiernos Autónomos Municipales de Chuquisaca (Agamdech), desde el municipio de Yamparáez hasta la ciudad de Sucre.

«Por lo menos son 5.000 personas que marcharán desde Yamparáez a Sucre, en la marcha por la defensa de la democracia en Bolivia», informó a los periodistas.

Mita adelantó que dos delegados por comunidad y subcentralía de las cuatro regiones de Chuquisaca serán movilizados, además participarán alcaldes, concejales, asambleístas departamentales y nacionales.

El dirigente sostuvo que serán 25 kilómetros que recorrerán desde Yamparáez hasta Sucre, por lo que estiman marcharán hasta cinco horas.

jmv/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas