FmBolivia
Radio FmBolivia

Más 80 profesionales se postulan para cargos en Derechos Reales de Oruro

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El delgado distrital del Consejo de la Magistratura, Omar Fulguera, informó el lunes que 84 personas se postulan para ocupar 15 cargos en la oficina de Derechos Reales de la ciudad de Oruro.

«Según la revisión de documentación de los postulantes, con la calificación de méritos, se habilitaron 84 postulantes y el fin de semana debía realizarse el examen de competencia; pero fue suspendido por los conflictos sociales hasta nueva fecha», informó a los periodistas.

Explicó que la convocatoria para operadores en Derechos Reales en el distrito de Oruro se realizó las diferentes etapas, la primera revisión de documentos, segundo calificación de méritos y en los próximos días se realizará el examen de competencia.

Según Fulguera, en meses pasados el presidente del Consejo de la Magistratura, Gonzalo Alcón, emitió convocatorias para 500 cargos en todo el país en Derechos Reales.

sdq/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas