FmBolivia
Radio FmBolivia

Fuerza Anticrimen trabaja en identificar a autores de ilícitos en paro cívico: Bustillos

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz trabaja en identificar a los autores de los ilícitos cometidos en el paro cívico que se cumple en la ciudad ante el desconocimiento del resultado electoral, informó el lunes el director de esa unidad, Sergio Bustillos.

«Cumpliendo con el acuartelamiento del cien por ciento de los efectivos, la FELCC desplazó agentes a los puntos de los bloqueos, sobre todo, donde hay amagues de enfrentamientos con personas contrarias al paro», dijo en conferencia de prensa.

Dijo que a través de la División de Cibercrimen se valora las imágenes que se viralizan en las redes sociales para hacer el correspondiente seguimiento.

Indicó que para abrir un caso debe formalizase la denuncia y recibir el informe de las unidades policiales que están controlando e interviniendo en caso de posibles fricciones entre movilizados y contrarios al paro.

«Estamos realizando la identificación y verificación de todas las imágenes. Estamos haciendo la verificación de donde es la fuente para asumir con la acciones, mucho más cuando existen un delito de manera flagrante», afirmó.
dea/maABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas