FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo Morales agradece felicitaciones de Maradona por su triunfo en comicios

0

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Evo Morales agradeció el lunes al exfutbolista argentino Diego Armando Maradona por su apoyo permanente y sus felicitaciones por el triunfo que logró en los comicios del 20 de octubre.

«Un sincero agradecimiento al hermano #DiegoMaradona por su acompañamiento permanente y sus felicitaciones por el triunfo del pueblo boliviano en las elecciones del 20 de octubre. #AméricaLatina es la #PatriaGrande que se construye con dignidad, identidad y solidaridad», escribió Morales en su cuenta en Twitter.

La reacción del presidente boliviano se dio tras un video que publicó Maradona en el que felicita al mandatario y recuerda que tiene el «cariño de la gente» y que la oposición, solo quiere enriquecerse.

«Evo hermano mío ganaste otra vez, ahora saben bien que nosotros tenemos el poder del amor y el cariño a la gente, los demás quieren solamente enriquecerse, nosotros queremos que la gente coma», señaló el exfutbolista.

La exestrella de fútbol de Argentina considera a Morales su amigo.

El líder del Movimiento Al Socialismo (MAS) ganó las elecciones con 47,8% de los votos y obtuvo una diferencia de 10,57 puntos respecto al segundo, el candidato de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa.

La felicitación del exfutbolista argentino, se suma a otras expresadas por jefes de Estado, personalidades, dirigentes políticos y representantes de organismos internacionales que reconocen la victoria de Morales en primera vuelta.

cta/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas