FmBolivia
Radio FmBolivia

Denuncian que Revilla trasladó más de 20 volquetas para bloquear varios puntos en la ciudad

12

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Denuncian que Revilla trasladó más de 20 volquetas para bloquear varios puntos en la ciudad
La Paz, 28 oct (ABI).- El secretario de Finanzas de la Federación Departamental de Choferes «Primero de Mayo», Mario Silva, denunció el lunes que el alcalde de La Paz, Luis Revilla, trasladó más de 20 volquetas para bloquear la ciudad.

«El problema es que el alcalde (Luis Revilla) ha volqueteado en más de 20 lugares de la ciudad de La Paz, pero también ha llevado promontorios de tierra para bloquear», dijo a los periodistas.

La ciudad de La Paz amaneció bloqueada por grupos opositores al Gobierno, a convocatoria de la Asamblea de la Paceñidad afín a Revilla.

Silva lamentó que esa medida fuera acatada por funcionarios ediles, quienes bloquean varios puntos de la ciudad y generan un perjuicio a la población.

Exhortó al burgomaestre paceño a dejar de bloquear «maliciosamente», ya que genera malestar en la población, y hasta incluso enfrentamientos con gente que apoya y expresa su pleno respaldo al presidente Evo Morales.

Por su parte, Revilla, quien ofreció declaraciones en la plaza Isabela Católica, aseguró que el paro cívico convocado por la Asamblea de la Paceñidad es «pacífico», y acusó a los choferes de generar enfrentamientos en su afán de desbloquear los puntos de la ciudad.

Afirmó que la instrucción es dar paso libre a los vehículos de prensa, así como a las ambulancias.

xzs/maABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas