FmBolivia
Radio FmBolivia

Atraco: Policía aprehende a chofer y secuestra un radiotaxi

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.


El jefe de la División de Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Freddy Vargas, informó el lunes que los agentes aprehendieron a un conductor y secuestraron un radiotaxi de la empresa ‘Diplomático’ en el marco de la investigación de un atraco.

«En respuesta a una denuncia, el personal de la FELCC de La Paz se movilizó para dar con el conductor del radiotaxi una vez que la víctima proporcionó algunos datos», dijo a los periodistas.

Vargas explicó que el vehículo con placa de control 498I-HXU fue interceptado por la Policía y aprehendió al chofer quien fue llevado a la FELCC.

Manifestó que, según la denuncia de la víctima, en la zona de Pampahasi tomó los servicios del radiotaxi, pero como estaba bajo la influencia alcohólica, el chofer le arrebató su celular y 400 bolivianos.

Indicó que al recobrar el sentido hizo el reclamo, pero el chofer se negó y en la búsqueda se encontró el celular debajo de su asiento y 300 bolivianos, que se devolvieron al propietario.

Señaló que el chofer se acogió al derecho al silencio, por lo que un juez cautelar determinará en audiencia su situación legal.

dea/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas