FmBolivia
Radio FmBolivia

Asociación de bancos garantiza provisión de fondos en agencias y cajeros de Tarija

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente de la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban) en Tarija, Álvaro Gonzales, garantizó el lunes la provisión de fondos en agencias y cajeros del departamento de Tarija, pese al bloqueo que protagonizan simpatizantes de Comunidad Ciudadana en rechazo al resultado de las elecciones nacionales.
    «Los bancos al igual que toda la ciudadanía tarijeña estamos viviendo este periodo de inestabilidad política, pero muy aparte de eso los bancos tienen mecanismos con los cuales tenemos previsto proveer de dinero a nuestras agencias, sucursales y obviamente cajeros automáticos también», informó en una conferencia de prensa.

    Agregó que la Asoban tiene mecanismos seguros para transportar el dinero hacia las entidades financieras, con un servicio que prestan empresas especializadas y garantizadas.

    «Tenemos el servicio que está bien, no hay mayores problemas, otro mecanismo por el cual los clientes pueden acceder a sus ahorros es banca por internet que funciona muy bien, todo está funcionando con normalidad. Cada banco se encarga de proveer a sus diferentes cajeros y puntos», agregó.
vhc/kpb/               ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas