FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Este año la “Copa de oro” se jugará en dos categorías en Coroico

Este sábado 5 y domingo 6 de noviembre.

Selección de Coroico, este año disputará la Copa de Oro (Foto: Javier Chura)
Selección de Coroico, este año disputará la Copa de Oro (Foto: Javier Chura)

Con la participación de las mejores selecciones de los Yungas, en categoría Damas y Sub 17, este 5 y 6 de noviembre se disputará la “Copa de Oro” en el campo deportivo de Coroico.

Las selecciones participantes  en la categoría damas son: Coripata, Pasto Pata, Irupana y Coroico, mientras en categoría Sub 17, las selecciones de Irupana, Pasto Pata, La Asunta y Coripata serán las que competirán en el evento, debido a que se ubicaron en las primeras cuatro posiciones en el Campeonato Interyungueño de Fútbol que se jugó este año en La Asunta en ambas categorías.

Este es un cuadrangular que tiene como objetivo que los jugadores se muestren ante los técnicos y dirigentes.

El acto de inauguración se llevará adelante desde las 13:30 con la asistencia de dirigentes del fútbol yungueño y autoridades municipales de Coroico. El primer partido se jugará a las 10 de la mañana entre Irupana y Pasto Pata en categoría varones, a las 12:00 Coripata vs Pasto Pata en Categoría damas, desde las 14:00 en categoría varones La Asunta vs Coripata y en la partido de fondo, a partir de las 16:00, el local recibe a Irupana.

Los ganadores avanzarán a la final de la Copa a jugarse el domingo 6 de noviembre a partir de las 10 de la mañana. Mismos compromisos también se disputaran en el campo deportivo de Coroico.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más