FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Vecinos hartos de los enfrentamientos hacen retroceder a la Policía

Cansados de los enfrentamientos entre por el conflicto cocalero, los vecinos de Villa El Carmen unieron fuerzas para hacer retroceder a los policías que ejecutaron los operativos la tarde de este martes.

“Somos vecinos”, “fuera, policías”, “Adepcoca está abajo” y “váyanse”, arengaron los vecinos. Los uniformados se vieron obligados a retroceder desde la calle 1 del barrio hasta el puente Minasa.

“Estamos cansados, vivimos en zozobra”, reclamó una de las vecinas, mientras que otra persona protestó porque la zona está identificada como zona roja, pero el control policial es escaso o nulo y le sorprende la numerosa presencia de los uniformados.

Horas antes, otro grupo de pobladores de la zona de Villa Fátima tomaron banderas blancas para pedir paz en las zonas que son escenario del conflicto que ya lleva vigente más de una semana.

Los propietarios de los inmuebles reclamaron por los perjuicios y daños que dejan los enfrentamientos. El lunes un departamento se incendió y un bus resultó afectado por un explosivo.
Fuente: Página Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más