FmBolivia
Radio FmBolivia

MAS cuestiona intentos de tapar hechos de corrupción registrados en el gobierno de Áñez

47

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Representantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) cuestionaron este lunes que se pretenda desviar la atención y tapar los hechos de corrupción del gobierno de Jeanine Áñez con la petición de anulación de su personería jurídica para evitar su participación en las elecciones generales del 18 de octubre.

El exministro y abogado del MAS, Wilfredo Chávez, lamentó que la senadora Carmen Eva Gonzales impulse una acción de cumplimiento con el fin de presionar al Tribunal Supremo Electoral (TSE) para que se anule la personalidad jurídica del MAS, desconociendo las normas que rigen en el país. Para Chávez esta medida solo pretende desviar la atención de los hechos de corrupción cometidos por este gobierno.

“La acción planteada por una asambleísta nacional, no nos ha sido notificada y no conocemos los extremos de fondo de la acción”, refirió Chávez. Agregó que a través de los medios de comunicación tomó conocimiento del caso y dijo que no procede dicha acción porque se pretende aplicar una norma que fue impugnada y que aún no se ha resuelto ese tema.

Dijo que no hay miedo y asumirán defensa en estrados judiciales; aseguró que saldrán victoriosos en esta batalla legal y en las próximas elecciones porque se actúa según las normas y dicho recurso no tiene ni pies ni cabeza.

/ANF/

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas