FmBolivia
Radio FmBolivia

CC advierte con iniciar un proceso contra senador del MAS por uso de documento falsificado

38

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El responsable político y coordinador de campaña de Comunidad Ciudadana (CC) en Chuquisaca, Marcelo Pedrazas, irrumpió este lunes en una conferencia convocada por el senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Omar Aguilar, para advertirle sobre el inicio de un proceso penal por usar documentación falsificada para atacar a esa tienda política.

El senador Aguilar presentó en la conferencia un supuesto acuerdo firmado entre Carlos Mesa (CC) y Luis Fernando Camacho (Creemos), para trasladar el poder Judicial a Santa Cruz. La veracidad de ese documento fue negada en su momento por el propio Carlos Mesa.

«Durante 14 años le han estado mintiendo a la población. Este documento ya ha sido desmentido, no solo por Carlos Mesa, sino también por el periodista Carlos Valverde. Usted está haciendo uso de documento falsificado, lo que significa que le vamos a seguir un proceso penal en las instancias correspondientes», dijo Pedrazas.

Lamentó que el senador Aguilar haya utilizado los ambientes de la infraestructura parlamentaria para llamar a una conferencia y hacer política y guerra sucia en contra de candidatos.

Por su parte, el senador Aguilar defendió la veracidad del documento que presentó, que atenta contra los intereses de Chuquisaca, y data de la época en que Camacho era presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz.

«Que Carlos Mesa le diga a la población de Sucre si es o no es su firma auténtica», dijo Aguilar.
mcs/mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas