FmBolivia
Radio FmBolivia

Juan Ramón Quintana entrega electrodomésticos, equipos y ropa a 82 centros de madres del Distrito 3 de Sucre

12

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, a través de la Unidad de Apoyo a la Gestión Social, entregó el sábado equipos, electrodomésticos y ropa, entre otros, a 82 centros de madres del Distrito 3 del municipio de Sucre, en el marco del IV Festival Intercultural Folklórico del Charango y feria productiva, que se realizaron en el coliseo cerrado «Evo Morales» de esa ciudad.

«Estoy seguro, si el presidente (Evo Morales) estuviera acá, en este momento, estaría profundamente conmovido como estamos nosotros ahora, después de ver este trabajo laborioso, sacrificado que tiene cada club de madres en el Distrito 3», señaló en el acto público.

El ministro manifestó que las cocinas, hornos semiindustriales, prendas de vestir, electrodomésticos, televisores y otros son objetos que fueron decomisados por la Aduana Nacional.

Por su parte, el acalde de Sucre, Iván Arciénega, destacó la política social del Gobierno nacional, particularmente en esa capital.

«Vamos a agradecer con un fuerte aplauso al presidente Evo que nos hizo llegar todo este apoyo a los 82 clubes de madres», expresó.

jmv/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas