HAVAL H6, LA ESTRELLA DE AUTOKORP

42

Esta SUV de última generación ha sido diseñada para cumplir con todas las expectativas del cliente; tiene un desempeño óptimo, equipamiento completo, calidad a toda prueba, además de contar con una silueta atractiva y sofisticación en todas sus versiones.

Pierre Leclercq, el famoso ex diseñador de BMW, ha sido el encargado de diseñar el flamante HAVAL H6 2.0 bajo el liderazgo de Phil Simmons, el actual director general de Diseño de HAVAL y exdirector de Land Rover.

Todos estos atributos han llevado a la HAVAL H6 2.0 a estar dentro del exclusivo ranking de los 10 SUV más vendidos en el mundo, según la prestigiosa consultora especializada Focus2Move.

Bolivia no fue la excepción. Antes de su lanzamiento oficial ,el pasado mes de julio, las primeras unidades que llegaron al país se agotaron en pocos días.

Entre sus características más destacadas, la HAVAL H6 2.0 cuenta con techo panorámico, cámara de retroceso 360°, parqueo asistido (el vehículo se parquea solo), panel digital completo, luces led de encendido y apagado automático, además de venir equipada con transmisión 7DCT, de doble embrague y siete velocidades, considerada una de las 10 mejores del mundo.

La HAVAL H6 2.0 se encuentra entre los SUV más seguros del mundo, habiendo recibido certificaciones de cinco estrellas ANCAP, CNCAP, ENCA. Es además uno de los primeros modelos en superar la rigurosa prueba de rodadura.

Estos son algunos de los atributos y características que hacen de la All New Haval H6 2.0 el mejor vehículo en su categoría, con un precio por debajo de los 30.000 dólares.

Autokorp estará presente en la Fexpocruz hasta mañana con toda su gama de vehículos entre los que destacan, además de la HAVAL H6 2.0, la vagoneta Great Wall M4 con diseño renovado y mejorado, el sedán de lujo Great Wall C30, las camionetas Wingle en sus cuatro versiones y la HAVAL H2, una atractiva SUV deportiva.

Para la ocasión, ofrece descuentos que van desde los 1.000 hasta los 5.000 dólares, dependiendo del modelo.

Con 10 años de trayectoria, Autokorp es una de las empresas líderes en el mercado automotriz boliviano.

Ofrece el crédito más flexible del mercado y cuenta con una amplia red de talleres con todos los servicios técnicos, más de 60.000 ítems de repuestos originales y un servicio posventa de primer nivel, otorgando a sus clientes seguridad y confianza, además de un servicio eficiente y profesional.

Pagina Siete