FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobierno y cooperativistas del norte integrado de Santa Cruz acuerdan impulsar el plan empleo

27

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Gobierno nacional, a través del Ministerio del Trabajo, firmó este viernes cinco acuerdos con diferentes cooperativas del norte integrado, en el departamento de Santa Cruz, como parte del Plan de Apoyo al Empleo (PAE).

«Nos encontramos en Mineros, en el Norte Integrado, firmando cinco acuerdos operativos muy importantes con el sector cooperativo y también con Unagro, como parte del Plan de Apoyo al Empleo (PAE)», informó el viceministro de Empleo, Servicio Civil y Cooperativas, Álvaro Tejerina.

Detalló que las instituciones con las que se logró el acuerdo fueron Unión Agroindustrial de Cañeros (Unagro), Cooperativa de Servicios Públicos Montero, Cooperativa de Servicios Públicos de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario Minero, Jihussa Agropecuaria y Servicios S.A y la Empresa de Transporte y Servicios Chane S.A.

A su vez, el gerente general de Unagro, Marcelo Fraija, expresó que el convenio será de mucha utilidad en este periodo de recesión económica que vive el país.

«Es un gran apoyo e impulso que da el Gobierno nacional para que se garantice el empleo», dijo.

Hasta la fecha, el Viceministerio de Empleo, Servicio Civil y Cooperativas consolidó 28 acuerdos operativos con 108 instituciones en siete departamentos del país.
Jcf/mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas