FmBolivia
Radio FmBolivia

Gimnasios reabren sus puertas al público en Cochabamba

25

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El portavoz de la Alcaldía de Cochabamba, Alex Contreras, informó el viernes que los gimnasios autorizados reabrieron sus puertas al público y anunció que el Gobierno municipal vigilará el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en esos recintos.

«Hacemos entrega del decreto municipal que el día de ayer (jueves) ha sido suscrito por el señor alcalde José María Leyes para que de manera oficial, los gimnasios que cumplen, porque hay algunos que no cumplen, empiecen a realizar sus actividades desde el día de hoy hasta que podamos emitir un nuevo ordenamiento», informó a los periodistas.

Según la Alcaldía, 88 gimnasios fueron autorizados para reanudar sus servicios y deberán ceñirse a un estricto protocolo de bioseguridad, como el uso del barbijo, el distanciamiento social y la higiene.

Contreras advirtió que la Alcaldía realizará controles rutinarios y los gimnasios que incumplan las medidas de bioseguridad serán clausurados y tendrán que pagar una multa por infringir las normas sanitarias en tiempo de pandemia.

Por su parte, el presidente de la Asociación Departamental de Gimnasios de Cochabamba, Hebert Rocha, destacó la capacidad de resistencia de los empresarios y administradores de esos recintos ante el cierre obligado por la emergencia sanitaria que causa el coronavirus.

«Ahora, los emprendedores están apostando por el desarrollo del país, a través de la reapertura de nuestros locales que proporcionan empleo a decenas de personas», sostuvo Rocha.

Jhy/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas