FmBolivia
Radio FmBolivia

Diputado Monasterio anuncia que investigarán al padre de Noemí

54

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El diputado Tomás Monasterio aseguró que se iniciará un proceso de investigación en el caso de Pastor Meneses Acuña, de quien en las últimas horas se conoció que tiene una orden de arraigo por narcotráfico desde el 2013, además de ser el padre de Noemí Meneses, quien supuestamente tuvo una relación sentimental con el expresidente Evo Morales desde que era menor de edad.

“Tuvimos conocimiento de antecedentes penales que tuvo el señor Pastor Meneses padre de esta niña Noemí, que mantendría una relación sentimental con Evo Morales, esta persona habría tenido antecedentes penales por el delito de narcotráfico y por cierto no sería el único, queremos anunciar que iniciaremos un proceso de investigación y el acompañamiento de una denuncia para poder garantizar una sanción contra este delincuente vinculando por el delito de narcotráfico”, dijo Monasterio.

Además aseguró que hubo de parte del anterior gobierno y autoridades judiciales una especie de protección a esta persona, debido a que el proceso es de hace siete años y no se logró esclarecer el mismo.

“Algo que es muy interesante respecto a la dilación en este proceso y en torno a la protección que habría brindado el gobierno de Evo Morales y el MAS, es decir este proceso se sustancia del año 2013 y llamativamente autoridades buscaron encubrir este hecho, en el entendido que es el padre de esta chica Noemí, pero el antecedente mayor es la actitud con la que actuaron estas autoridades fue en la lógica de encubrirlo”, aseguró Monasterio.

Página Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas