FmBolivia
Radio FmBolivia

Denuncian a un alto funcionario de la alcaldía cruceña por acoso sexual

24

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Santa Cruz, José María Velasco, informó este viernes que el secretario de Salud de la alcaldía cruceña, José Eli Camacho, fue denunciado por una exfuncionaria municipal por presunto acosos sexual y deberá presentarse ante la Fiscalía en el marco de las investigaciones del caso.

“Una denuncia por acoso sexual según la naturaleza del hecho, en contra de José Eli Camacho Miranda, secretario de salud de la municipalidad y quien presentó la denuncia es la abogada Rocha Cristina”, precisó.

La presunta víctima habría sido cesada de sus funciones de acuerdo a la documentación y a la denuncia presentada en la dependencia policial, “no accedió al acoso sexual que era objeto por parte de este señor secretario municipal de salud”, manifestó.

Por su parte, la abogada de la víctima, Rosita Rendón, cuestionó la demora de la justicia para emitir los requerimientos de ley.

FIDES SANTA CRUZ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas