FmBolivia
Radio FmBolivia

Pasajeros de BOA denuncian demora en su vuelo y cambio de avión

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los pasajero del vuelo 0684 de Boliviana de Aviación (BOA), que debía partir de El Alto con destino a Santa Cruz a las 20:40 de hoy martes, denunciaron que los bajaron de la aeronave, luego de informarles de forma escueta que se presentaron fallas técnicas. Los viajeros quedaron varados en la terminal aérea hasta las 23:40.

Según las denuncias, cuando todos los pasajeros se encontraban ya en el avión, el personal de BOA les dijeron que se presentaron problemas técnicos por lo que debían bajar y esperar instrucciones. Luego de varios reclamos, a las 23:00 le informaron que cambiarían de aeronave, sin explicarles los motivos.

Por otra parte, los denunciantes informaron que el cambio de aeronave afectó a otros pasajeros que debían partir hacia Cochabamba, pues ese sería el avión que los llevaría a Santa Cruz. Con los retrasos se modificaron el itinerario de otros vuelos, según los pasajeros.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas