FmBolivia
Radio FmBolivia

Defensa Civil entrega leche a soldados que combaten incendios en San Ignacio de Velasco

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Viceministerio de Defensa Civil informó el miércoles que entregaron 2.500 bolsas de leche para tonificar las condiciones físicas de los soldados que combaten los incendios forestales en el municipio y comunidades de San Ignacio de Velasco, en el departamento de Santa Cruz.

«Casi 500 brigadistas que forman las cuadrillas de bomberos forestales que cumplen tareas para controlar los incendios en esa región de la Chiquitania recibieron dotación alimentaria de leche y herramientas», explicó Miguel Fernández, funcionario militar de Defensa Civil.

Informó también que entregaron ración seca consistente en galletas, atún y bebidas energizantes para la manutención de aproximadamente cinco días.

Además de mochilas de agua con tanque rígido que llegaron hasta el Regimiento Warnes, asentado en el municipio de San Ignacio de Velasco.

Los soldados y bomberos forestales se hallan desplazados en las comunidades de Marfil, San Bartolo, Caballo Muerto, Pailitas, Santa Ana, Santa Rosa, San Rafael y Concepción.

dea/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas