FmBolivia
Radio FmBolivia

Anuncian restricciones para este domingo

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En la urbe alteña como cada 1er. domingo de septiembre se realiza el Día del Peatón, se anuncian restricciones para la circulación de motorizados este fin de semana, desde las 9.00 hasta las 18.00, según el director de Gestión y Control Ambiental Juan Blanco.

De esta manera, el municipio anunció que emitirán disposiciones de varias restricciones como establecen las normas para el Día del Peatón y del Ciclista para este domingo 1 de septiembre en defensa de la Madre Tierra, en cumplimiento a la Ley 150/11.

Para el efecto se ha dispuesto además la prohibición de motorizados entre motocicletas y automóviles en el municipio de esta ciudad, donde todas las empresas de radiotaxis, medios de comunicación, empresas de turismo, hotelería y todos los ciudadanos y aquellas que necesiten el permiso de circulación deben llevar los siguientes requisitos.

Nota dirigida al secretario Municipal de Movilidad Sostenible, Fernando Flores, justificando el motivo de la solicitud con documentos que respalden.

Fotocopia del Certificado de Propiedad de Registro del Vehículo CPRVA-03 Radicatoria del Municipio de El Alto, fotocopia de la póliza del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).

Dichas solicitudes de permisos se deberán hacer llegar a esta instancia municipal hasta el viernes 30 de agosto, documento que servirá para la circulación de estos vehículos en este día y en los horarios establecidos como indican las normas.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas