FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Una mujer es aprehendida por estrangular a su hijastro de cuatro años

Un niño de cuatro años se salvó de ser apuñalado por su madrastra, quien lo estranguló y flageló, sin embargo. La agresora ya fue aprehendida y puesta a disposición de las autoridades judiciales.

El hecho ocurrió en el municipio de Tiquipaña y, según el informe policial, el niño tiene una marca alrededor del cuello, además de múltiples lesiones en el resto del cuerpo.

Fue la hermana de la agresora quien llamó a la Policía, luego de salvar la vida del menor de edad, pues los gritos de éste cuando era flagelado la alertaron, lo rescató y lo llevó a otra habitación, reportó Los Tiempos.

La madrastra de 35 años fue aprehendida por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y puesta a disposición de las autoridades judiciales, para que dispongan su situación en audiencia de medidas cautelares por el delito de infanticidio en grado de tentativa.

Hace unos días se conocieron varios casos de agresiones contra niños a manos de las parejas de sus padres, que incluso terminaron en desenlaces fatales.

Uno de los hechos más recientes fue de una niña de apenas dos años, quien tiene 80 días de impedimento por todas las lesiones en su cuerpo, que la dejaron en terapia intensiva.

Fuente: Pagina siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más