FmBolivia
Radio FmBolivia

Movilizaciones en La Paz sin cumplimiento de distanciamiento social y con dinamitazos

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La marcha convocada por la Central Obrera Boliviana (COB) y organizaciones sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), partió hoy de la zona de Ventilla con rumbo a la ciudad de La Paz, se evidenció el uso de cachorros de dinamita y falta de cumplimiento al distanciamiento social para evitar el contagio de Covid-19.

El secretario ejecutivo de la COB, Juan Carlos Huarachi, aseveró a Radio Fides que respetan la vida de los movilizados y justificó la medida de protesta afirmando que su sector no recibió respuestas a las demandas como el uso del dióxido de cloro en el tratamiento contra el Covid-19 y elecciones generales para el 6 de septiembre.

“Lamentablemente el Gobierno no nos hace conocer un protocolo de tratamiento para combatir el Covid-19 en el país, no se ha implementado el consumo del dióxido de cloro y otros fármacos que hemos pedido a nivel nacional”, explicó.

Así mismo se denunció el uso de dinamita en la movilización y Huarachi dijo que el objetivo del explosivo es “hacer respetar sus derechos”.

FIDES LA PAZ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas