Enfermo con coronavirus se suicida en la clínica Rengel

117

Baltazar Moisés C. (32) se quitó la vida este lunes, luego de lanzarse desde el tercer piso del edificio de la Clínica Rengel en la ciudad de La Paz.

El comandante departamental de la Policía, coronel Juan Luis Cuevas, indicó que la víctima estaba internada por contagio de coronavirus en el centro sanitario de la zona Sopocachi.

“Se habría lanzado quitándose el oxígeno que se le habría colocado.

Lastimosamente habría fallecido por posible trauma encéfalo-craneano al saber que tenía esta enfermedad”, manifestó.

El suicida se encontraba aislado y tenía dificultades para respirar, a causa del Covid 19. Un informe indicó que su salud se fue empeorando paulatinamente.

“La población que lo tome con calma, es un tema a nivel mundial. Si usted se siente con algún problema, aíslese por lo menos unos 7 días. Aquí el tema es que no tenemos que perder la paciencia, tenemos que tener mucha tranquilidad”, aseveró.

Dos muertos en accidente

Dos muertos y dos heridos es el saldo de un accidente de tránsito que se registró el lunes en la noche en la carretera Arani-Punata.

Según informe oficial, el hecho vial se produjo a horas 23 en el sector Huayrak’asa– a la altura del kilómetro 60.

El vehículo siniestrado se dirigía con carga y pasajeros de la comunidad Rodeo a la ciudad de Punata.

Teodoro L.Q. (50) y Juaquina S. (54) perdieron la vida, mientras que Mirian R. (50) y María H. M. (28) resultaron heridas y fueron trasladadas en una ambulancia hasta el hospital de Punata.