FmBolivia
Radio FmBolivia

Dos personas con COVID-19 se quitaron la vida; en las últimas horas la Policía levantó 75 cuerpos

16

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director nacional de la Fuerza Anticrimen, Iván Rojas, informó que dos personas que dieron positivo al coronavirus se quitaron la vida, asimismo, mencionó que hasta hoy se levantó más de 70 cuerpos a nivel nacional.

“En las últimas 72 horas hemos tenidos dos casos de dos positivos de COVID que tomaron la extrema determinación de quitarse la vida, creo que se tiene las condiciones para poder hacer frente y luchar hasta el último momento ante una situación como esta, desde mi punto de vista no es una salida adecuada”, dijo Rojas.

La autoridad dio a conocer que hoy se levantaron 75 cuerpos a nivel nacional, en los departamentos de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Chuquisaca, Tarija y Potosí.

“Ciudad de La Paz, 24 casos; Cochabamba, 21; Santa Cruz, 12; Chuquisaca, 3; Tarija, 2; Potosí, 13, haciendo un total de 75 intervenciones policiales (…) tenemos personal reducido pero estamos respondiendo a todas aquellas necesidades que se dan con la finalidad de dar respuesta”

Hasta la fecha, Bolivia registró 71.181 casos de coronavirus y 2.647 personas que perdieron la vida. Hay 21.478 recuperados. Ayer se informó que hubo 1.752 nuevos contagios en todo el territorio nacional.

Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas