FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Esposa del General Juan José Zúñiga clama por piedad ante el acoso y las amenazas

  • Graciela, entre lágrimas, denuncia hostigamiento y pide respeto para las familias de los militares.

En un breve pero conmovedor encuentro con la prensa, Graciela, la esposa del General Juan José Zúñiga, rompió su silencio para denunciar el acoso y las amenazas que ha estado recibiendo junto a otras esposas de militares. Con visible tristeza y lágrimas en los ojos, expresó: «Pido piedad por mi familia, estoy muy quebrada y solo Dios va juzgar».

Graciela, quien prefirió no revelar su apellido, explicó que no ha salido del país y que se encuentra cuidando a su hijo. Su voz temblaba al relatar el hostigamiento constante que viven las familias de los militares, específicamente las esposas, quienes han sido blanco de amenazas de muerte. «Pido piedad por mi familia», repetía con desesperación, solicitando a la población que se apiaden de las esposas de los militares, resaltando que son compañeras de vida y no deben ser tratadas con violencia ni desprecio.

Además, Graciela hizo un llamado a la sociedad para que se respete el uniforme militar y a quienes lo portan. «Estamos muy quebradas», admitió, implorando comprensión y apoyo en estos momentos difíciles. «Solo Dios juzgará», concluyó, dejando un mensaje de fe y esperanza ante la adversidad que enfrenta su familia y muchas otras en situaciones similares.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más