FmBolivia
Radio FmBolivia

Teleférico: liberan a acusada de amedrentar

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Mónica A. Q., la mujer que junto a su pareja, Martín C., está acusada de amedrentar a una madre y a su hija en una cabina de la línea Verde del teleférico, se entregó ayer a la Policía. Luego de su declaración ante la Fiscalía, quedó en libertad.

“La mujer se acogió a su derecho al silencio y el Fiscal dejó sin efecto la orden de aprehensión. Salió en libertad”, declaró el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Juan Carlos Bazoalto.

“El lunes haremos un informe con los investigadores presionando para que la imputen y que la lleven a una audiencia cautelar –al igual que su esposo– y le den arresto domiciliario”, dijo.

El pasado 27 de mayo, mediante un audio que se difundió y viralizó por las redes sociales, una mujer denunció que fue amedrentada por una pareja en una de las cabinas de la línea Verde del teleférico.

Esta semana también fue capturado su compañero, Martín C., quien ahora cumple detención domiciliaria. Ambos tendrían antecedentes por el delito de trata de personas que datan de 2007.

La mujer llegó ayer al mediodía a las oficinas de la Felcc y no quiso responder las preguntas de los periodistas. De la misma forma, la acusada guardó silencio en su declaración ante la Fiscalía.

Pagina siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas