FmBolivia
Radio FmBolivia

Suspenden interpelación al Ministro de Gobierno prevista para el sábado por el caso Anapol

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, anunció el viernes la suspensión de la a interpelación al ministro de Gobierno, Carlos Romero, que estaba prevista para mañana (sábado) sobre los actos de corrupción denunciados en la Academia Nacional de Policías (Anapol).

En una conferencia de prensa, Borda explicó que la postergación fue pedida por los propios diputados opositores que solicitaron la interpelación a Romero en el pleno de la Asamblea Legislativa Plurinacional.

«No se va a realizar esta interpelación debido a que los propios diputados de la oposición han solicitado la suspensión», refrendó.

Según Borda, del Movimiento Al Socialismo (MAS), Romero debía responder a 28 preguntas relacionadas al caso Anapol y otros temas inherentes a las funciones de la Policía.

«Lamentamos esta actitud, que nos parece poco seria, poco coherente, de plantear interpelaciones y, posteriormente, desdecirse de lo mismo», agregó.

Por otra parte, Borda informó que la Asamblea Legislativa Plurinacional sesionará mañana, sábado, para conformar una comisión que trabajará durante el receso legislativo que comenzará el 1 de julio hasta el 15 del mismo mes.

rm/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas