FmBolivia
Radio FmBolivia

Presidente entrega piscina semi olímpica en Circulo de Oficiales del Ejército de Cochabamba

24

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Evo Morales entregó el viernes la piscina semi olímpica del Círculo de Oficiales del Ejército (COE) de la ciudad de Cochabamba, obra que demandó una inversión de más de 3 millones de bolivianos que fueron financiados con recursos del programa gubernamental ‘Bolivia cambia, Evo cumple’.

«Cuando la economía crece es posible aportar esta clase de obras pequeñas, medianas y grandes», relievó en un acto realizado en la instalación militar beneficiada con la obra.

Según información oficial, el flamante escenario deportivo cuenta con una piscina reglamentaria, graderías, sala de máquinas y vestuarios, entre otras dependencias, que fueron edificadas en un terreno de 424,86 metros cuadrados.

Morales dijo que la piscina semi olímpica del COE de la ciudad de Cochabamba fue construida como parte de un programa gubernamental destinado a mejorar las unidades militares de todo el país «para el bien de las Fuerzas Armadas».

«Estamos convencidos de que en las Fuerzas Armadas se educa, se enseña el patriotismo, el civismo, de todos las bolivianas y de todos los bolivianos», destacó.

El mandatario anunció que el Gobierno nacional continuará con la provisión de infraestructura para el fortalecimiento de las Fuerzas Armadas.

El comandante en Jefe de las FFAA, Williams Kaliman, agradeció por esa obra que la calificó de «magnífica» y dijo que será adecuadamente utilizada en beneficio de toda la familia militar.

ws/kpb ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas