Policía desbarata organización criminal ‘Los Pajarracos’ en La Paz

7

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz presentó el viernes a la organización ‘Los Pajarracos’, integrada por siete «peligrosos» antisociales que fueron aprehendidos esta madrugada en la populosa zona de Callampaya.

«El Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia en sus patrullajes preventivos que hace por varias zonas observó a un grupo de personas de manera flagrante alrededor de la víctima, identificada como Ronald M.G.», dijo el director de la FELCC, Sergio Bustillos.

Los antisociales presentados a la prensa son: Henry Q.G., Francisco Hernán S.Q., Emanuel C-R., Brayan C.G., Limber K.C., Yerko P.S., y David C.C., quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Blanco detalló, que los antisociales peruanos y bolivianos al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga, pero una persecución policial los encontró en la avenida Kollasuyo de la zona Callampaya.

Dijo que la víctima fue encontrada inconsciente tendida en el piso con varias heridas producto del atraco de los antisociales que le sustrajeron todas sus pertenencias.

Bustillos, acotó que los antisociales tienen antecedentes penales por robo agravado y lesiones graves y gravísimas.

dea/ma ABI