FmBolivia
Radio FmBolivia

MALTAREALCHALLENGE, CAMPAÑA DE MALTA REAL

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Malta Real se puso el objetivo de convertirse este año en la bebida nutritiva aliada del deporte y la vida sana en toda Bolivia, y para reafirmar esta alianza y compromiso lanzó su nueva campaña digital #MaltaRealChallenge en sus redes sociales, señala un boletín informativo de Malta Real.

“Invitamos a toda la juventud a anotarse en este desafío en nuestras redes sociales y participar. Que nada te detenga”, declaró Jheyzon Salas Roca, jefe de Marketing de la categoría Maltas de Bebidas Bolivianas BBO SA.

La marca quiere motivar a los jóvenes deportistas a superarse y continuar con una vida sana, para ello deben entrar a la página facebook.com/MaltaReal y ver cuáles son las bases de este desafío, dice Malta Real.

“Apoyamos las ganas y dedicación de la juventud por salir adelante. Estamos abiertos a escuchar propuestas de jóvenes deportistas e involucrarnos al máximo en sus actividades por medio de nuestra campaña a Deportistas reales, sin importar cuál sea el deporte. Escuchamos propuestas para apoyarlos, ya sea individualmente, de manera grupal o asociativa”, aseguró Salas Roca.

La marca viene apoyando un sin número de actividades deportivas, con fuerte presencia en los campeonatos deportivos intercolegiales y universitarios. También hay un fuerte acercamiento con las carreras pedestres y maratones. Citamos entre las más relevantes a la Sky Running Bolivia, con la intrépida ruta de la muerte en El Alto -La Paz, el apoyo a la maratón benéfica Techo Run en las ciudades de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, más las diferentes maratones que se vienen realizando en los colegios y barrios de los diferentes departamentos de nuestro país”, dice Malta Real.

Malta Real es un producto boliviano que lleva en el mercado cinco años y se comercializa en toda Bolivia.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas