FmBolivia
Radio FmBolivia

Ganaderos de Beni agradecen gestión de Morales para fortalecer ese sector

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente de la Federación de Ganaderos del Departamento de Beni, Abdón Nacif, agradeció el viernes la gestión que realiza el presidente Evo Morales, para fortalecer y dinamizar ese sector empresarial.

Nacif realizó ese agradecimiento en la inauguración del Encuentro Departamental para la Construcción de la Agenda Patriótica 2025 en Beni, que se efectuó en la ciudad de Trinidad, capital de ese departamento.

«Gracias presidente por pensar en los productores e ahí que vamos a seguir apoyándolo, seguimos con usted trabajando y muchas gracias por todo el apoyo que nos da al sector privado, al sector empresarial, gracias señor presidente», manifestó.

El empresario privado recordó la gestión de Morales, que consiguió la aprobación de normas para el sector ganadero, entre ellas, la Ley del Abigeato, que permitió incrementar las sanciones por ese delito; y la regularización de sanciones y multas por quemas.

Asimismo, dijo que el sector ganadero de Beni aguarda la aprobación de un decreto supremo sobre «regularizaciones de las AFP y sobre las Áreas Forestales Permanentes».

«Es ahí donde queremos que nos incluya al departamento del Beni y nos tomen un nuevo mapa real, con las áreas forestales permanentes, porque nosotros sector ganadero también cuidamos nuestro medio ambiente, nuestros bosques», agregó.

vic/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas