FmBolivia
Radio FmBolivia

Fonabosque convoca a la población a sumarse al reto de «El Baldazo» para regar árboles

0

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director general ejecutivo del Fondo Nacional de Desarrollo Forestal (Fonabosque), Mike Alejandro Gemio, convocó el viernes a la población sumarse a la campaña denominada «El Baldazo», que tiene el objetivo de regar los árboles pequeños de las ciudades, principalmente en esta época seca.

«Invitar a la población que visite las páginas de las redes sociales de Fonabosque, pueda ser parte de nuestro último reto, se ha lanzado un reto que se llama El Baldazo que busca regar árboles pequeños en ciudades», dijo a la ABI.

Explicó que la persona debe aceptar el reto en las redes sociales, buscar un árbol que mida menos de dos metros de altura y filmar un video cuando está regando ese arbolito con un balde con dos litros de agua aproximadamente.

«En esta época de invierno no llueve en la ciudad y hemos decidido lanzar este reto que lo hemos denominado El Baldazo donde la gente con un balde echa agua al arbolito y garantiza que el arbolito pueda sobrevivir», refrendó.
asc/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas