FmBolivia
Radio FmBolivia

Exembajador acusado por violencia contra la mujer trabaja en la Cámara de Diputados

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El diputado de oposición, Amilkar Barral, denunció que el exembajador del país ante la Organización de Estados Americanos (OEA) entre 2008-2009, Reynaldo Cuadros, fue contratado por la Cámara de Diputados, en 2013 Cuadros fue acusado por golpear a su secretaria y otras mujeres, Barral cree que lo ocurrido es una muestra de la impunidad que gozan autoridades y exautoridades de Gobierno, que son sindicadas desde violación hasta violencia contra la mujer.

“Hoy nos enteramos que el exembajador del país ante la Organización de Estados Americanos entre Reynaldo Cuadros ha sido contratado en la Cámara de Diputados y ya es funcionario, este exembajador recordado por golpear a su secretaria, que dirá ahora el Diputado Víctor Borda?”, dijo Barral.

El exembajador de Bolivia ante la OEA, es recordado por golpear a su secretaria, la agresión fue grabada en un vídeo difundido por los medios de comunicación, en 2013 fue denunciado por lesiones graves y leves, sus denunciantes dijeron que no era la primera vez ni la secretaria la única que golpeaba, el vídeo muestra a Cuadros agrediendo a su secretaria en la Gobernación de Cochabamba al punto de tirarla al suelo de su oficina, fue procesado por la justicia.

RadioFides/Redacción Central

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas