FmBolivia
Radio FmBolivia

Candidato Osacar Ortiz llega al trópico de Cochabamba

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El candidato presidencial Oscar Ortiz realizó ayer una visita a diversas comunidades productoras de banano del trópico cochabambino. El postulante opositor dio a conocer la propuesta de la alianza Bolivia Dice No.

La visita se inició en Puerto Villarroel e incluyó una travesía, en bote de motor, por los ríos de la zona. El político llegó hasta las grandes plantaciones de banano en inmediaciones del río Ichilo y luego continuó hasta Chimoré.

Ortiz declaró su satisfacción por el recibimiento de la gente. El líder opositor se comprometió a darles su apoyo, para industrializar su producción, cuando llegue a la presidencia.

“Ésta es la Bolivia productiva que nos muestra el camino hacia el futuro, hacia el progreso y hacia el desarrollo del país. Y este es el compromiso y la visión que tengo para que construyamos un país con oportunidades para todos: apoyar a nuestros pioneros, a emprendedores y productores”, manifestó el candidato a la presidencia.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas