FmBolivia
Radio FmBolivia

Bar ilegal funcionaba a puerta cerrada

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La mañana de este jueves fue clausurado un bar clandestino que funcionaba a puerta cerrada en la calle Franco Valle de la Ceja, en el operativo intervinieron funcionarios de la Intendencia y la Guardia Municipal.

El bar ilegal, por la falta grave cometida a las normas legales y vigentes, fue cerrado, las bebidas alcohólicas y el equipo de sonido han sido decomisados.

Al interior se encontraban 10 personas mayores de edad en estado de ebriedad, de este hecho se encargó la Policía.

“La Intendencia y la Guardia Municipal han intervenido una actividad económica ilegal, entre las calles 4 y 5 de la Franco Valle. Se dedicaba a la venta de bebidas alcohólicas, con características de ser un local de remate. Se ha procedido, como corresponde, al decomiso de todas las bebidas, en su mayoría combos, también el mobiliario en pésimas condiciones de uso, un parlante y un amplificador pequeño”, explicó el secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa.

Informó que las dos administradoras encontradas al interior negaron ser las propietarias de la actividad económica ilegal, pero como establece la normativa legal y vigente, se ha procedido a la clausura. Asimismo, mediante la parte legal de la Intendencia, se va generar la sanción pertinente para el propietario del bien inmueble que ha permitido el funcionamiento de la cantina.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas