FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaldía de Sucre asegura mantenimiento y refacción de 152 infraestructuras educativas

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director de Educación de la Alcaldía de Sucre, Eduardo Ugarte, informó el viernes que esa entidad refaccionará 152 infraestructuras educativas de esa ciudad durante el descanso pedagógico de invierno.

«Con el ‘Plan de Mantenimiento y Prevención para Vacaciones Invernales en Infraestructuras Educativas’ se intervendrán 152 unidades educativas serán intervenidas con trabajos de mantenimiento y refacción, con una inversión de 150.000 bolivianos», informó en una conferencia de prensa.

Ugarte dijo que las obras consisten básicamente en la refacción y mantenimiento sanitario, además de eléctrico, pintado de exteriores e interiores, reposición de vidrios, cubiertas y colocado de pisos cerámicas en las aulas y pasillos, entre otros.

Explicó que esos trabajos comenzarán el 1 de julio en los 8 distritos de Sucre, algunas terminarán en dos semanas y otras se prolongarán hasta agosto.

jmv/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas