FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Carlos Alberto Colodro, interventor del Banco Fassil, perdió la vida tras caer del piso 14 de un edificio en Santa Cruz

Interventor del Banco Fassil fallece en un trágico incidente en Santa Cruz de la Sierra

Carlos Alberto Colodro, interventor del Banco Fassil, fue encontrado sin vida la noche del sábado en las afueras de un edificio ubicado en la zona de Equipetrol, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Se presume que Colodro cayó desde el piso 14 en circunstancias aún desconocidas.

El trágico incidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando se recibió un informe sobre el hallazgo de un cuerpo en las cercanías de un edificio. El viceministro de Régimen Interior, Jhonny Aguilera, confirmó que el fallecido es Carlos Colodro, interventor del Banco Fassil, y que la Policía ha realizado el levantamiento del cadáver.

La identidad de Colodro fue corroborada por medio de su carnet de identidad, el cual fue encontrado entre sus pertenencias.

El 26 de abril, Carlos Colodro asumió el cargo de interventor del Banco Fassil por orden de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI). Su designación se dio en el marco de la intervención realizada a dicha entidad financiera debido a una serie de irregularidades en su gestión económica.

Según el reporte de Radio Patrullas 110 citado por el diario Página Siete, un supervisor de seguridad de la empresa Tigre Cruceño fue quien descubrió el cuerpo de Colodro en el suelo, aparentemente sin signos vitales. La policía ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias y las causas exactas de este trágico suceso.

La noticia de la muerte del interventor del Banco Fassil ha generado conmoción en el ámbito financiero y entre la comunidad de Santa Cruz de la Sierra. Mientras tanto, las autoridades continúan recabando información para esclarecer los hechos y brindar respuestas a este lamentable suceso que ha dejado consternada a la sociedad.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más